Lo decidió la Unión Tranviarios Automotor. La medida, en sintonía con las nuevas restricciones para la circulación, regirá a partir de este sábado.
En el marco de las nuevas restricciones implementadas por la Nación y la Provincia a raíz de la segunda ola de coronavirus, a partir de este sábado los colectivos dejarán de circular en Mar del Plata entre las 0 y las 6, según confirmó la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
En los municipios que se encuentran en la fase 4 de la provincia de Buenos Aires, entre ellos General Pueyrredon, se aplica desde este jueves una restricción horaria total entre la medianoche y las 6 de la mañana.
Si bien dicha restricción no incluye directamente al transporte, la UTA anunció que la ciudad se quedará sin servicio nocturno.
Mediante un comunicado, la UTA informó hoy a los usuarios del transporte público de pasajeros que “debido al DNU correspondiente, el servicio de transporte se suspenderá a partir de las 00:00 horas del día 10 de abril, retomando su actividad a partir de las 6:00 hs”.
Las últimas unidades partirán antes de las 23 y a la medianoche se interrumpirá el servicio durante seis horas. “Cabe destacar que dicha medida se reiterara en forma diaria hasta finalizar dicho decreto”, aclaró el gremio.